El vestido satinado negro de Zara con el que deslumbrar en una boda
Es temporada de eventos y las bodas se merecen que vayamos super elegantes con prendas de esta temporada. Un ejemplo es el vestido satinado negro de Zara. Lencero y largo, te apasionará.
Además está bien de precio y lo tienes para muchas más ocasiones, pues seguro que te lo pondrás durante meses.
Cómo es el vestido satinado negro de Zara
Toda una belleza. Siendo midi y de escote redondo y tirantes anchos. Es el que te pondrás para esa boda en la que vas a lucir seguro, incluso haciendo sombra a la propia novia. Pero como es muy elegante, te permite llevarlo durante las noches de verano, para cenas, fiestas y más.
Y cuando hace algo de frío, entonces nos lo ponemos junto a chaquetas, cárdigans o blazers. Para los eventos, es factible llevarlo con sandalias de tacón, aunque queda estupendamente con zapatos planos y alpargatas.
Además no te puedes olvidar de los adornos, puesto que para un evento, este vestido luce más con una diadema de flores, y con pendientes y colgantes en plata o dorado.
Cuál es su material
Este vestido está confeccionado con al menos un 60% viscosa Join Life. Y está dentro del estándar Green to Wear 2.0 de Inditex que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.
En exterior está realizado en 100% viscosa, en concreto la Join Life se obtiene a partir de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada, garantizando que se respetan los bosques primarios y protegidos, y con programas que garantizan su reforestación.
Por lo que te llevas una prenda bonita, útil y además sostenible, que contribuye a proteger el medio ambiente.
Dónde se compra
Lo tienes en la web de Zara y por esto lo compras de inmediato. Su precio es de 39,95 euros, es decir que vas a los mejores eventos con un vestido top que te ha costado realmente poco. Las tallas son de la XS a la XL. Si no te das prisa, es posible que tu talla se agote, así que es mejor ser precavida y comprar antes de tiempo para tener el vestido reservado para ese evento e incluso para la fiesta que próximamente están por venir.
Zara tiene otros vestidos lenceros en negro. Es el caso del frunces, de 29,99 euros; del midi satinado también por el mismo precio; o del largo lencero con encajes en la parte del escote también por 29,99 euros.